Tratamientos faciales

Higiene exprés

Tratamiento para mejorar la salud y aspecto de la piel limpiándola y eliminando todas las impurezas, en profundidad, que se acumulan día a día. Y dejando el rostro limpio e hidratado.

Hydra Orea Facial

Es un tratamiento no invasivo que exfolia y limpia la piel, eliminando células muertas e impurezas. Además, la piel recibe un baño de nutrientes que periten una hidratación profunda. Mejora la textura y poros de la piel, atenúa líneas finas y arrugas, recupera elasticidad y firmeza.

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento indicado para atenuar y eliminar los signos del envejecimiento, consiguiendo aportar luminosidad, uniformidad en el tono, aclarar la piel, cerrar el poro, aclarar manchas y atenuar marcas.

Tratamiento de hidratación

Nuestro exclusivo tratamiento hidratante con doble acción, superficial y profunda, potencia la capacidad de la piel para retener sus propias reservas hídricas. Este tratamiento contiene sustancias activas que también estimulan la regeneración del colágeno y la elastina.

Tratamiento vitamina C

La vitamina C o ácido ascórbico es muy necesaria para la salud de la piel. Especialmente para esas pieles que están expuestas al sol, fumadoras, deportistas, adictos al sol y rayos uva. Este tratamiento neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, aumentando la producción de colágeno, lo que se traduce en menos arrugas y mejora de la elasticidad cutánea general e incluso de los vasos capilares.

Dermapen

Previene, elimina y disimula las líneas de expresión, cicatrices y hasta marcas de acné.

Hyaluron Pen

Ácido hialurónico sin pinchar. Sistema que rellena arrugas y consigue un rejuvenecimiento e hidratado de la piel.

Tratamiento oxigenante

El día a día, el entorno en el que vivimos y nuestros hábitos pueden hacer que nuestra piel este asfixiada y llena de toxina, se llene de granitos y torne a ese color “verdoso” tan característico de las pieles asfixiadas. Con nuestro tratamiento aumentaremos la asimilación de oxigeno de las células, mejoraremos el flujo sanguíneo u se intensificara la respiración celular. Así obtendremos una piel más homogénea, más vital y con menos enrojecimiento.

Tratamiento anti-acné

En nuestro centro contamos con un tratamiento específico anti-acné así como para cicatrices de acné. En este tratamiento combinamos productos con alta concentración en principios acticos con diferentes propiedades para solucionar el problema de raíz y a la vez hidratamos, calmamos y regeneramos la piel.

Tratamiento piel sensible

Una piel sensible, es un tipo de piel reactiva y con baja tolerancia a agresiones externas. Presentas una barrera cutánea deficiente y permeable, por lo que además de permitir la penetración de agentes irritantes aparece frecuentemente la deshidratación. Contamos con tratamientos altamente regeneradores para que tu piel quede aliviada de inmediato y de forma duradera.

Tratamientos antiedad

En nuestro centro contamos con varios tratamientos anti edad para poder hacer frente a las necesidades que demande cada piel madura. Con estos tratamientos combatiremos la pérdida de firmeza, elasticidad, la flacidez, la aparición de arrugas, líneas de expresión, la falta de vitalidad y luminosidad…

Tratamiento Orea

Tratamiento facial personalizado combinado con aparatología facial según las necesidades de cada piel.

Menú