Tratamientos corporales

Liposucción sin cirugía

Tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad que aporta firmeza total desde el interior. Lo último para acabar con celulitis y grasa, compactando el tejido y definiendo de manera eficaz la silueta. Es la última innovación estética en lo que a remodelación se refiere.

Consigue una piel tersa y firme

adipologie

Diatermia

Tratamiento de radiofrecuencia, no invasivo e indoloro. Tecnología clínicamente probada que genera una recuperación celular a todos los niveles. Los beneficios de la diatermia son muchos entre otros a nivel corporal (anticelulítico y reafirmante) y, más importante aún, estos son visibles desde la primera sesión.

Electroestimulación

Tratamiento moldeador de la figura sin ejercicio ni esfuerzos, conseguirás estimular tu cuerpo ayudándole a quemar grasa y reducir los perímetros de tu silueta. Consigue tonificar tu cuerpo y conseguir una figura mucho más esbelta gracias a impulsos eléctricos que estimularán el 100% de tus músculos. Tu cerebro reaccionará activando el metabolismo y haciendo que el cuerpo queme las grasas e incremente las fibras musculares.

Cavitación

Tratamiento de ultrasonidos que logra romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, ni siquiera, a través de ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.

Mesoterapia virtual

Tratamiento sin agujas para combatir la celulitis, las estrías y reduce cartucheras.

Presoterapia

La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos más completos. Es ideal para recibirlo solo o complementando a otro tratamiento. Los beneficios de este tratamiento son muchos: elimina la retención de líquidos, reduce la celulitis, mejora la circulación, ayuda como tratamiento postoperatorio, elimina toxinas, es ideal para relajar y descansar las piernas.

Láser vascular

Método rápido y seguro para eliminar lesiones vasculares (arañas vasculares, puntos rubí…) en cualquier zona del cuerpo (facial y corporal). Corregiremos estos vasos sanguíneos sin tratamiento quirúrgico y ofreciendo una mayor comodidad al cliente. La luz del láser vascular se conduce por el vaso sanguíneo gracias a su color. Esta luz se transforma en calor e incrementa la temperatura del interior, lo cual produce la estimulación de las paredes y el vaso se cierra o se estrecha, de manera que la hemoglobina se coagula y se elimina gradualmente a través del sistema linfático.

Masajes

en nuestro centro ofrecemos amplia gama de masajes, dependiendo de lo que busque y necesite cada persona.

Cura detox corporal

Disfruta de un tratamiento reparador para la piel retirando tus células muertas mediante un exfoliación con un enérgico masaje y después pasaremos a una hidratación profunda acompañado de un ligero y relajante masaje.

Menú